domingo, 28 de octubre de 2007

Tema 1.- ¿Crees en una Venezuela próspera?

Hola, mi nombre es Teodoro G. Franco, venezolano, mayor de edad (y de este domicilio).


La creación de este blog parte de una inquietud relacionada con la situación actual que atraviesa el país, desde el inicio del nuevo milenio (año 2000) hasta la fecha (año 2007).


Cuando en 1999 nos preparábamos para realizar la entrada al tercer milenio, teníamos las expectativas de que comenzaríamos a transitar un camino de maravillas tecnológicas, de progreso social, y de que todas las cosas que nos postraban como un país atrasado quedarían en el pasado. No hizo falta que pasara mucho tiempo para ver que cada día -más bien- estamos yendo para atrás, regresando a situaciones sólo concebibles en los siglos anteriores, cuando la sociedad todavía estaba haciendo sus ajustes de interrelación y convivencia.


A través de este espacio quiero hacer llegar a ustedes una luz de esperanza, plantearles que si hay una Venezuela posible, próspera, progresista, que se puede insertar en el concierto de naciones que hoy son señaladas como de primer mundo. Sólo aspiro que si comparten mi visión, y me apoyan, establezcan contacto con mi persona a través de mi correo electrónico (teofranco@gmail.com). En este punto pensaba solicitar su apoyo económico; pero por sugerencia de otras personas que me conocen, y que saben de estos planteamientos y mis inquietudes me sugirieron que no solicitara apoyo económico por este medio, porque la gente lo puede tomar a mal. Como han de saber que para poder difundir estos planteamientos más allá de la web, de manera impresa, eso tiene un costo, sólo me queda esperar que si hay personas dispuestas a apoyar estas ideas (realizables), que me contacten a través de mi correo electrónico y así poder establecer un vínculo que nos permita conocernos, y que no piensen que quien escribe estas líneas es un interesado en hacerse de un dinero con fines personales o un estafador. Así que siguiendo el consejo de mis amistades dejo al criterio de cada quien para que me brinden el apoyo necesario para que estas ideas se difundan.



Para invitaciones que permitan hacer la presentación y ampliación de estas ideas y propuestas, contactarme a través del correo electrónico (e-mail): teofranco@gmail.com



Aunque a algunos les pueda parecer desfazado (o de momento no apropiado) el lanzamiento de una candidatura, he visto que -frente a todos los males que está sufriendo el país y sus pobladores actualmente- es hora de presentar una alternativa de país posible y realizable, que hay que darle una respuestas a aquellas personas que ven al actual Presidente como el único capaz de tomar a las personas de menos recursos en cuenta, y que creen que no hay otro. Pues, a esas personas les digo que siendo alguien que también viene de abajo, es posible llevar este país adelante sin pretensiones de eternizarse en el poder, y zanjar el camino que nos enrumbe hacia un futuro progresista donde las personas logren lo que aspiran en la vida a través del estudio y el trabajo.


Soy un militante partidista, pero este lanzamiento de Mycandidatura lo estoy haciendo por cuenta propia y extrapartido. Si las personas con quienes comparto mi militancia me apoyan mucho mejor, pero si no lo hacen igual sigo con mis planteamientos, porque estos son para todos los venezolanos y quienes no los son pero residen aquí. Mi visión es amplia, y tengo en mente muchas personas (valores venezolanos) a quienes contactaré para que me apoyen en esta visión y propuesta posible.


Agradeciendo de antemano el apoyo que me brinden, estoy a la espera de recibir la retroalimentación de lo aquí se plantea.


Con aprecio hacia mis pares venezolanos y de otras naciones.

De ustedes: Teodoro G. Franco

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Franco acabo de bajar la inf de tu pagina, voy a leerlos y te dare mi comentarios, pero por los titulos de los temas se ve, con sustancia, tal vez te agregue algo o te de algun titulo como tema, tal vez un:

VENEZUELA TECNOLOGIA: Mito o Posiblidad? Innovamos o solo pirateamos?

Estamos en contacto felicito tu iniciativa.
AntLor